Bienvenidos

Bueno como ya saben, este blog fue creado para hacer como una "agenda" de lo visto día a día en la materia Proyecto de Investigación de 6 "B" (ejercicios, evaluaciones, módulos, etc.), al igual que los otros blog, acá pueden dejar sugerencias, preguntas, comentarios, etc... , siempre cuando no ofendan a nadie, serán contestadas.

Bueno como dije antes bienvenidos y ojala que esta página les sea útil.

Atte.

  • Noya Hernán (Administrator)

  • Manuel Diz (Supervisor)

  • Ángela Raimondi (Profesora)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario