Bueno como ya saben, este blog fue creado para hacer como una "agenda" de lo visto día a día en la materia Proyecto de Investigación de 6 "B" (ejercicios, evaluaciones, módulos, etc.), al igual que los otros blog, acá pueden dejar sugerencias, preguntas, comentarios, etc... , siempre cuando no ofendan a nadie, serán contestadas.
Bueno como dije antes bienvenidos y ojala que esta página les sea útil.
Atte.
- Noya Hernán (Administrator)
- Manuel Diz (Supervisor)
- Ángela Raimondi (Profesora)






0 comentarios:
Publicar un comentario