Dìa de evaluaciòn

En el día de hoy la profesora tomo la evaluación de proyecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Primer Módulo

Bueno acá les dejo el primer modulo de la materia. BAJAR.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Martes 3/4

Hoy continuamos con el tema de paradigma pero según Marilza Montero.
A partir de la semana que viene Ángela empezara a tomar oral sobre el tema del día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS