En el día de hoy la profesora tomo la evaluación de proyecto.
Martes 3/4
14:30 |
Hoy continuamos con el tema de paradigma pero según Marilza Montero.
A partir de la semana que viene Ángela empezara a tomar oral sobre el tema del día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





