Hoy continuamos con el tema de paradigma pero según Marilza Montero.
A partir de la semana que viene Ángela empezara a tomar oral sobre el tema del día.
Martes 3/4
14:30 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy continuamos con el tema de paradigma pero según Marilza Montero.
A partir de la semana que viene Ángela empezara a tomar oral sobre el tema del día.

0 comentarios:
Publicar un comentario