Tercera clase

Hoy, no escribimos nada sino que Angie no comento sobre las pautas de las materias cual pondré mas adelante y ademas sobre comprar un nuevo modulo que también pondré luego.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario