Bueno a continuación les dejo una serie de Trabajos para que
puedan tomar de ejemplo, para realizar la presentación de Geografía para el día
viernes 13/7, recuerden que ese día hay que enviarle una copia por email a
Angie y una escrita a Eugenia Vicente :
Además el martes Angie va a comenzar a tomar orales sobre lo
último visto en clase.






0 comentarios:
Publicar un comentario